Se viene un nuevo Clásico: ¿Cuándo, a qué hora y por dónde ver el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo?

Los Cruzados y el Cacique animarán la décima fecha del Campeonato Nacional con un duelo que ha ido…

Los Cruzados y el Cacique animarán la décima fecha del Campeonato Nacional con un duelo que ha ido creciendo en rivalidad durante los últimos años.

El pasado fin de semana estuvo marcado por el desarrollo de los octavos de final de la Copa Chile 2023. En ese sentido, Colo-Colo tuvo que enfrentar a Santiago City, equipo de la Tercera División A, a quien derrotó por 2 a 0. Sin embargo, lo más extraño de este encuentro fue que los Albos tuvieron que hacer de visita en el Estadio Monumental.

Otro duelo que marcó la competencia fue el que se desarrolló en el Estadio Bicentenario de La Florida, reducto donde Deportes Colina se vio las caras ante Universidad Católica. En un compromiso que no estuvo exento de polémicas, los Cruzados se llevaron la llave en definición a penales.

Justamente estos dos equipos de la categoría de honor del fútbol criollo se medirán en la décima fecha del Campeonato Nacional, en el duelo más atractivo de la jornada. Y es que el Cacique y la UC han visto crecer fuertemente su rivalidad en los últimos años, esto dado por las emocionantes competencias que han enfrentado en los torneos anteriores.

Colo-Colo visitará a Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional.

¿A qué hora juegan Universidad Católica y Colo-Colo?

Los Albos y el elenco universitario se disputarán una nueva versión del Clásico el próximo sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas. En aquel cotejo, los dirigidos por Gustavo Quinteros deberán visitar a los precordilleranos en el Estadio Santa Laura.

¿Cómo y dónde ver en TV y online el encuentro entre Universidad Católica y Colo-Colo?

El duelo entre Universidad Católica y Colo-Colo será transmitido exclusivamente por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. No obstante, este duelo también podrá ser seguido ‘Online’ a través de la app de Estadio TNT Sports.

¿Qué número de canal es TNT Sports?

TNT Sports 2

  • Vtr: 165
    DirecTV: 631
    Entel: 242
    Claro: 190
    Gtd Manquehue: 71
    Movistar: 486
    ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD

  • VTR: 855 (HD)
    DirecTV: 1631 (HD)
    Movistar: 931 (HD)
    Entel: 243 (HD)
    Claro: 490 (HD)
    GTD Manquehue: 845 (HD): 931 (HD)
    ZAPPING: 99 (HD)
Artículos relacionados