Con el Clásico en la vista: Franco Di Santo ya palpita el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo

Los Albos deberán visitar a los Cruzados en el Estadio Santa Laura y tras el duelo ante Deportes…

Los Albos deberán visitar a los Cruzados en el Estadio Santa Laura y tras el duelo ante Deportes Colina por Copa Chile, el delantero argentino adelantó aquel encuentro.

Durante este fin de semana se está disputando la Copa Chile 2023. En el caso de Colo-Colo, este domingo deberá enfrentar a Santiago City en el Estadio Monumental a partir de las 18:30 horas en un duelo donde los de las Condes quieren dar la sorpresa. No obstante, hay otros duelos donde eso estuvo a punto de suceder.

Uno de ellos es el que se llevó a cabo el pasado sábado en el Estadio Bicentenario de La Florida. Deportes Colina recibió a Universidad Católica, duelo que estuvo a punto de ganar el conjunto que milita en la Tercera División A, aunque tras un polémico final se lo terminaron llevando los Cruzados en definición a penales. Tras esto, uno de los jugadores que habló fue Franco Di Santo, quien analizó lo visto en la cancha sintética.

“A la vista está que el arquero de ellos fue la figura del partido, sacó 1500 pelotas. Tuvo un partido increíble en la que llegaron hicieron el gol, pero demostramos al final que merecíamos ganaron por oportunidades, por tratar siempre de ir a buscarlo“, comentó de entrada.

Luego de esto, dio cuenta del nivel exhibido, aunque se defendió debido a las llegadas que tuvo su equipo. “Mejorar siempre se puede, el punto es que el arquero hoy día salió figura y eso lleva a que siempre lo fuimos a buscar”, añadió.

Colo-Colo visitará a Universidad Católica por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Ya mira al Clásico ante Colo-Colo

Posteriormente, el delantero argentino dejó tiempo para adelantar el duelo que sostendrá ante el Cacique. “Vamos a salir como siempre, a tratar de ganar y hacer nuestro juego. Ojalá que no salga jugador del partido el arquero de ellos, eso sería fundamental, pero estamos tranquilos“, cerró Franco Di Santo.

Universidad Católica y Colo-Colo se enfrentarán el próximo sábado 15 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio Santa Laura. Este compromiso se desarrollará en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados