“Es una gran persona”: La férrea defensa a Juan Martín Lucero tras salir de Colo Colo con polémica

Su compañero en Fortaleza de Brasil, Caio Alexandre, habló de la adaptación del ex Colo Colo en Brasil.…

Su compañero en Fortaleza de Brasil, Caio Alexandre, habló de la adaptación del ex Colo Colo en Brasil.

Cláusula de salida. Ese fue el factor que gatilló un enorme conflicto entre Colo Colo y Juan Martín Lucero, quien terminó marchándose del club el 31 de diciembre del 2022 aludiendo tener ese apartado en su contrato, aceptando una oferta para ser nuevo jugador del Fortaleza de Brasil.
En la directiva de Blanco y Negro fueron firmes en señalar que no existe ese punto en el vínculo que firmó el “Gato” cuando llegó a Macul, por lo que su partida no se realizó de manera correcta. Bajo ese panorama, el Cacique interpuso una demanda en la FIFA en contra del artillero argentino.
Con esto atrás, el delantero argentino fue recibido de la mejor manera en su nueva escuadra y uno de sus compañeros, Caio Alexandre, comentó cómo han sido los primeros meses de Lucero, a quien destacó por sus cualidades humanas y deportivas.
El ‘Gato’ nos ha ayudado bastante acá. Es un gran jugador, una gran persona. Cayó muy bien en el equipo. Aquí en Brasil hablamos que tiene ‘faro de gol’, entonces ha sido muy importante“, dijo el brasileño en conversación con AS Chile.
“Habló que tuvo una temporada (en Colo Colo) muy buena allá, que hizo muchos goles. Habló, pero en nuestras cabezas estamos muy enfocados en Fortaleza. Cuando charlamos, hablamos un poquito de eso”, recalcó el jugador.
Finalmente, resaltó el juego de Juan Martín Lucero dentro del campo de juego. “Cómo se posiciona bien para marcar goles, cómo saca diagonales por detrás de la defensa y es inteligente para atacar. Eso creo que es una virtud muy interesante de él”, sentenció.
Artículos relacionados