[VIDEO] De tal palo, tal astilla: Matías Fernández está chocho al ver brillar a su hijo en Deportes la Serena

El pequeño Ángel, que pertenece a la categoría 2006 de los “Granates”, inició el campeonato 2023 y se…

El pequeño Ángel, que pertenece a la categoría 2006 de los “Granates”, inició el campeonato 2023 y se lució al anotar cinco goles.

Pese a dejar el fútbol profesional el pasado 14 de febrero con un emotivo mensaje, el hincha de Colo Colo sigue pendiente al presente de Matías Fernández fuera del terreno de juego y celebra cada noticia que entrega a través de sus redes sociales.

Hace pocos días atrás el “14 de los blancos” inauguró su complejo deportivo en la comuna de Nogales, cuyo proyecto viene de la mano con su tienda virtual. Sin embargo, el ex Villarreal tiene otra gran felicidad en su corazón, puesto que está disfrutando al observar a uno de sus hijos dar sus primeros pasos en el fútbol.

A través de sus historias de Instagram, Matías Fernández exhibió a su pequeño Ángel, quien pertenece a la categoría 2016 de Deportes la Serena y que con la “14” en su espalda brilla en compañía de sus compañeros.

Ángelito comenzó su campeonato. Cinco goles, pero no hay que decirle nada porque tiene la moral por las nubes“, manifestó el campeón de América acompañado de un pasaje de la Biblia.

Artículos relacionados