“La gran decepción, es horrible”: Hinchas de Alianza Lima destrozan a Gabriel Costa en su debut en Copa Libertadores

El ex jugador de Colo Colo no tuvo un gran partido frente a Athletico Paranaense y sólo estuvo…

El ex jugador de Colo Colo no tuvo un gran partido frente a Athletico Paranaense y sólo estuvo 71 minutos en cancha, tiempo suficiente para ser duramente criticado por la parcialidad incaica.

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 ya arrancó y tuvo a un ex Colo Colo como protagonista. En el Estadio Alejandro Villanueva y frente a un gran marco de público, Alianza Lima y Athletico Paranaense timbraron un tibio 0-0 en tierras peruanas.

En el conjunto dueño de casa, Gabriel Costa fue titular y disputó 71 minutos para el olvido en el cuadro blanquiazul. Basilio no logró influir en el juego y se llevó todas las criticas, puesto que se vio muy impreciso en los pases en profundidad y en los centros a los delanteros de Alianza Lima.

A través de Twitter, los simpatizantes incaicos no tuvieron piedad con el uruguayo-peruano y afirmaron que justificó su ausencia en la selección dirigida por Juan Reynoso. Además, la parcialidad colocolina también se hizo presente en los comentarios y agradecieron haberse llevado a Gabriel Costa de vuelta al club hermano.

Este es el primer gran traspié de Gabriel Costa tras su regreso a Alianza Lima, puesto que en el torneo local se ha matriculado con múltiples goles y asistencias para que su escuadra sea líder exclusivo del certamen.

Ahora, “Gabo” y compañía deberán dar vuelta la página, puesto que el domingo 9 de abril enfrentarán a Alianza Atlético por le décima fecha de la Liga 1 Betsson.

Artículos relacionados