Para aplaudir: El lindo gesto que realizó Javiera Grez con pequeña hincha de Colo-Colo Femenino

La talentosa jugadora de la escuadra dirigida por Luis Mena recibió el mensaje de la fanática alba antes…

La talentosa jugadora de la escuadra dirigida por Luis Mena recibió el mensaje de la fanática alba antes del partido del pasado domingo y durante las últimas posó con ella en el Estadio Monumental.

El primer equipo de Colo-Colo Femenino vive un gran presente en el Campeonato Nacional. Y es que en dos partidos disputados, han podido obtener los seis puntos, convirtiendo 16 goles. Esto se debe a que en ambos compromisos derrotaron a sus rivales por un inapelable resultado de 8 a 0.

Debido al buen momento y a su categoría de ser las actuales monarcas del fútbol chileno, las Albas han llamado la atención de los hinchas, quienes incluso han roto algunas estadísticas. Justamente con una de ellas se dio un particular momento.

Fue antes del encuentro que disputaron ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental que se comenzó a viralizar una fotografía. En ella, una pequeña fanática del Popular, quien se encontraba lista para alentar al equipo, lucía un cartel en la que le declaraba su idolatría a Javiera Grez, además de pedirle su camiseta.

Esta imagen terminó llegándole a la propia futbolista, quien no dudó en cumplirle el sueño a la niña. En una publicación realizada por el perfil oficial de Colo-Colo Femenino, se puede observar a la joven hincha junto a la propia seleccionada nacional en la cancha principal de La Ruca, donde se contempla a la niña con una camiseta de Colo-Colo firmada por la ‘Chica’.

De esta manera, Javiera Grez le dio un final feliz a esta linda historia y la pequeña fanática pudo ver cumplido su sueño.

La linda imagen de Javiera Grez y la pequeña hincha

Artículos relacionados