Gonzalo Fouillioux se lanza contra el plantel de Colo-Colo tras polémica por premios: “Esto del silencio no tiene ningún sentido”

Los futbolistas del Cacique mantuvieron distancia con la prensa en los últimos días tras no poder llegar a…

Los futbolistas del Cacique mantuvieron distancia con la prensa en los últimos días tras no poder llegar a acuerdo con los dirigentes, algo que el periodista nacional no respaldó.

Colo-Colo se encuentra ad portas de iniciar un nuevo camino en la Copa Libertadores de América, por lo que ya se encuentra en tierras colombianas para enfrentar al Deportivo Pereira. Los Albos tienen todas las esperanzas puestas en obtener un resultado positivo, por lo que el ánimo está a tope.

No obstante, esta situación dista mucho de la que se vivió hace algunos días. Resulta que durante el fin de semana el plantel del Popular no quiso hablar con la prensa como una medida para presionar a los dirigentes en su negociación por lo premios del torneo internacional. Finalmente durante este lunes llegaron a un acuerdo, por lo que nuevamente volvieron a hablar con los periodistas.

Esta situación hizo ruido en Gonzalo Fouillioux, quien criticó duramente la medida adoptada por los Albos.

“Tú puedes tener un conflicto con los dirigentes por este tema (los premios), pero creo que cuando tú eres futbolista profesional de Colo-Colo o capitán de Colo-Colo, esto del silencio ante un conflicto con los dirigentes me parece que no tiene ningún sentido“, comenzó diciendo en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

A Gonzalo Fouillioux no le gustó la medida adoptada por el plantel de Colo-Colo.

“Colo-Colo había ganado un partido muy importante, creo que dentro de los deberes de ser jugador de Colo-Colo o capitán, es manifestarte ante la opinión pública“, agregó el comunicador.

Posteriormente, volvió a la carga sobre sus comentarios a la medida y volvió a repasar a los futbolistas. “No tiene nada que ver que haya un conflicto con los dirigentes por los premios a que los jugadores no quieran hablar”, concluyó Fouillioux.

Artículos relacionados