Problemas para Quinteros: Figura de Colo Colo es baja de última hora para el duelo ante Huachipato por un estado gripal

Vicente Pizarro presentó complicaciones de salud y no entró el la nómina para el siguiente duelo. Un complejo…

Vicente Pizarro presentó complicaciones de salud y no entró el la nómina para el siguiente duelo.

Un complejo escenario de última hora se le presentó a Gustavo Quinteros en la previa del duelo ante Huachipato. Vicente Pizarro, una de las figuras del equipo, es baja y no será parte de la delegación que viajará hasta Talcahuano este viernes.

El mediocampista presentó un cuadro gripal el día ayer y los tiempos de recuperación no calzan para que esté en óptimas condiciones de afrontar el duelo pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional, según indicó Radio Cooperativa.

La medida, además, tiene relación con la idea que el futbolista de 20 años sí pueda jugar en el debut por Copa Libertadores, que se desarrollará este miércoles 5 de abril contra el Deportivo Pereira, a contar de las 22:00 horas.

De esta manera, es muy probable que en la formación con miras al cotejo frente al actual líder del Torneo Nacional, Jeyson Rojas sea su reemplazo, pasando César Fuentes a ocupar el lugar de volante central en compañía de Esteban Pavez.

El cotejo entre Huachipato y Colo Colo arrancará este sábado 1 de abril, desde las 12:00 hora en el Estadio CAP y todos los detalles los podrás seguir por las redes sociales y sitio web de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados