La noble acción de Esteban Paredes con personas en situación de calle que es muy valorada por el pueblo colocolino

El “Tanque” se sumó a una causa solidaria de la agrupación “Ruta del Hincha”, que se dedica a…

El “Tanque” se sumó a una causa solidaria de la agrupación “Ruta del Hincha”, que se dedica a ir en ayuda de personas en situación de calle.

Esteban Paredes se retiró de manera oficial el pasado 25 de marzo, pero de igual forma sigue ligado a las actividades que involucran a Colo Colo. El ídolo integra la agrupación “Ruta del Hincha”, que constantemente va en ayuda de personas en situación de calle a lo largo del país.

El “Tanque” en varias ocasiones ha participado en la repartición de alimentos a las personas en Santiago. Ahora, continuó aportando y tomó la decisión de vender varias camisetas del Cacique autografiadas que son de su partido de despedida, con el fin de recaudar fondos.

Estas indumentarias serán vendidas en la Tienda de artículos de Colo Colo “1925” y el dinero obtenido irá en ayuda de “Ruta del Hincha”, para seguir costeando el apoyo que realizan día a día.

Por medio de un video en redes sociales, el propio Paredes anunció el comienzo de la causa solidaria. “Estas camisetas van en ayuda para la Ruta del Hincha, que hacen una labor muy linda, que siempre estoy cooperando, ayudando junto a ellos”, sostuvo.

Además, hizo una llamado a que la mayor cantidad de simpatizantes de Colo Colo puedan hacerse parte de esta noble acción. “Estas camisetas van a ser vendidas por la página 1925 y espero que puedan ayudar y aportar en esta linda causa que va para los más necesitados”, señaló el ex delantero.

Las camisetas tienen un valor de $115.000 y pueden adquirirse en www.1925.cl o en su tienda física de Av. Providencia 2594 local 209, Galería Pirámide del Sol.

Artículos relacionados