Huachipato vs Colo Colo: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido del Cacique en el Campeonato Nacional

Desde las 12:00 horas de este sábado 1 de abril, el Cacique buscará los tres puntos en el…

Desde las 12:00 horas de este sábado 1 de abril, el Cacique buscará los tres puntos en el duelo pendiente.

La misión de Colo Colo este fin de semana no es otra que conseguir los tres puntos y comenzar a encontrar la regularidad esperada desde que partió la campaña 2023. Ahora el rival de turno es Huachipato, duelo pactado para este sábado 1 de abril, a contar de las 12:00 horas en Talcahuano.

El Cacique llega con una gran cantidad de bajas, entre las que resaltan Vicente Pizarro, Darío Lezcano y Carlos Palacios. De igual forma, Gustavo Quinteros ya se las ingenió para poder conformar la alineación estelar, que tendrá el 3-5-2 como sistema táctico a implementar en la Octava Región.

Para el Eterno Campeón los tres puntos son de suma urgencia. La idea es no perder terreno en la parte alta de la tabla de posiciones. Incluso, los “Acereros” son los actuales líderes con 18 puntos y, de ganar los albos, recortarán distancia y llegarán a la línea de las 14 unidades.

Al ser los que están en la cima, los “Siderúrgicos” no serán un escollo para nada sencillo, puesto que acumulan seis victorias en los últimos cuatro partidos disputados por el Torneo Nacional. En rigor, sólo cayeron frente a Palestino hace dos jornadas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Huachipato y Colo Colo por el Campeonato Nacional?

El duelo entre Huachipato y Colo Colo, partido pendiente de la fecha 4 del Campeonato Nacional de dará este sábado 1 de abril, a las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Huachipato vs Colo Colo?

El partido de Huachipato vs Colo Colo a disputarse en la Octava Región, se puede ver EN VIVO por TV a través de TNT Sports HD.

¿Dónde ver EN VIVO online el duelo de Huachipato contra Colo Colo?

El partido de Huachipato contra Colo Colo se puede ver EN VIVO online por Estadio TNT Sports.

Artículos relacionados