La importante noticia sobre los partidos del fútbol joven de Colo Colo que alegrará a los hinchas

Los encuentros de las series Sub 21 y Sub 17 tendrán transmisión. El fútbol joven de Colo Colo…

Los encuentros de las series Sub 21 y Sub 17 tendrán transmisión.

El fútbol joven de Colo Colo la temporada 2023 espera seguir progresando y obtener los mejores resultados en sus respectivos campeonatos a lo largo del año. En la cantera del Cacique hay muy buenos jugadores que trabajan para llegar al primer equipo del club y jugar con regularidad.

Precisamente la última información sobre las divisiones inferiores es muy buena. A través de las redes sociales del Cacique se confirmó que todos los partidos de local en el Estadio Monumental, contarán con transmisión vía streaming, con la misión que los hinchas puedan ver el desempeño de los juveniles.

“El pueblo colocolino podrá seguir los partidos de la Proyección (Sub-21) y Sub-17 que se jueguen en el Monumental“, fue el mensaje con el que se confirmó la noticia.

Recordar que durante el primer semestre del 2022 se llevaron por TV los encuentros de la cantera del Eterno Campeón, pero luego esto se canceló. Sin embargo, ahora regresará y las novedades de los duelos llegarán fin de semana a fin de semana.

En el Fútbol Joven, Colo Colo Sub 21 marcha en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, con 12 puntos, pero con un compromiso menos. En tanto, la categoría Sub 17 está en el cuarto lugar, con 10 unidades.

Artículos relacionados