Gabriel Suazo repasó a su ex agente tras acusarlo de perjudicar a Colo Colo y salió en defensa de Felicevich

El ex capitán de Colo Colo criticó con dureza a Alan Silberman por las declaraciones que lanzó este…

El ex capitán de Colo Colo criticó con dureza a Alan Silberman por las declaraciones que lanzó este jueves.

Una grave acusación se conoció este jueves cuando Alan Silberman, ex agente de Gabriel Suazo, lo acusó de perjudicar a Colo Colo tras no continuar trabajando con él y pasar a ser representado por Fernando Felicevich, quien lo ayudó a firmar por el Toulouse de Francia, de la Ligue 1.

Al ex capitán de Colo Colo se lo culpó de rechazar varias ofertas que se le presentaron y que le dejarían un rédito económico al Cacique, algo que el canterano rechazó de plano, asegurando que nunca llegó una propuesta formal sobre la mesa.

Me hubiese encantado que Colo Colo hubiese recibido lo que hubiese sido por mí, por todo lo que me brindó y por todo lo que es Colo Colo para mí, pero de los 10 años que trabajé con ellos, jamás me enviaron una oferta formal a mi WhatsApp o a mi correo, por tal club” expresó en diálogo con La Tercera.

“En ningún momento me llegó una oferta. Hasta que me comencé a enterar de distintas situaciones que a mí no me gustaron. Me comenzaron a hablar directamente desde otros países, que había mandatos, tanto de Silberman como de Jason Pappe, para el mismo club por mí”, complementó.

Suazo y Silberman varios años atrás

El cariño de Suazo a Colo Colo tras salir del club

Luego, manifestó su molestia por la acusación sobre querera dañar al Eterno Campeón, elenco en el que se formó. “Me hubiese encantado que Colo Colo hubiese recibido lo que hubiese sido por mí, por todo lo que me brindó y por todo lo que es Colo Colo para mí, pero de los 10 años que trabajé con ellos, jamás me enviaron una oferta formal a mi WhatsApp o a mi correo, por tal club. Jamás. Y es ahí cuando a mí me contactan de la empresa de Fernando (Felicevich)”, sostuvo.

Sobre este tema, remarcó que gracias al empresario actualmente se encuentra cumpliendo su sueño de jugar en Europa. “(A Silberman) No le interesaba ni a qué club, ni a qué liga ni adónde terminaba. Cuándo me entero de esto yo estaba llegando de mis vacaciones, me contactan, nos juntamos y me dicen “pasa esto, pasa esto otro”. Y ahí es donde aparece Fernando. Tengo una reunión con él. Y recién ahí, toda la tensión que yo tenía se fue desvaneciendo gracias a ellos, gracias al equipo de trabajo que tiene. La verdad es que, si no fuera por el equipo de trabajo que tienen, yo no estaría acá. No sé dónde estaría. Si te soy sincero“, subrayó.

Finalmente, el ahora jugador de La Roja negó que en algún momento haya estado cerca de arreglar con clubes como Besiktas de Turquía, River Plate de Argentina o otro elenco del viejo continente.

Artículos relacionados