¿Podría ser junto con Mosa? El cargo que tendría Esteban Paredes dentro de Colo Colo si se concreta su vuelta al club

El ídolo de Colo Colo ya manifestó su deseo de trabajar en el Estadio Monumental, para entregar toda…

El ídolo de Colo Colo ya manifestó su deseo de trabajar en el Estadio Monumental, para entregar toda su experiencia.

Las novedades en Colo Colo no se detienen y la última tiene relación con la renuncia de Fernando Arab, director de Blanco y Negro del Bloque de Aníbal Mosa, lo que obligará a la realización de nuevas elecciones dentro de la concesionaria.

De esta manera es probable que existan movimientos en el organigrama de la testera que administra al Eterno Campeón, con la llegada de un nuevo presidente, que podría ser Mosa si finalmente el empresario toma esa determinación.

Pero no sería el único con la posibilidad de regresar a Macul. Según información que entregó Radio ADN, existe la chance que se intensifique la llegada de Esteban Paredes a trabajar dentro del Cacique, algo que es uno de sus deseos, ya que considera que con su experiencia puede ser un real aporte.

“Es un nombre que hace rato está sonando acá en el Estadio Monumental y es algo que además él dijo en conferencia de prensa que le gustaría estar en Colo Colo”, indicó en su reporte el periodista Cristián Ávila Soto.

No obstante, el “Tanque” no piensa en hacerlo como entrenador en alguna de las categorías inferiores o en el puesto de gerente deportivo del primer equipo. Allí surge la alternativa que se cree un cargo en apoyo en cadetes del club, ya que la formación de los jugadores es un tema que seduce al ídolo de los albos.

Por ahora habrá que esperar lo que se resolverá en la reunión de directorio de Colo Colo, que es la última antes de la Junta Ordinaria de Accionistas, donde finalmente se sabrá cómo quedará conformada la dirigencia del club.

Por el lado futbolístico, Colo Colo y Gustavo Quinteros se alistan para el pleito pendiente contra Huachipato por la fecha 4 del Torneo Nacional, que se desarrollará el sábado 1 de abril, desde las 12:00 horas, en el Estadio CAP de Talcahuano

Artículos relacionados