Goles y formaciones: Colo Colo aplastó a Lautaro de Buin y llegará con ánimo al partido con Huachipato

El Cacique venció por 5-0 a la escuadra de Segunda División con gran actuación de los delanteros. Colo…

El Cacique venció por 5-0 a la escuadra de Segunda División con gran actuación de los delanteros.

Colo Colo no quiere dejar nada al azar y continúa con su preparación de cara al compromiso pendiente ante Huachipato y este martes 28 de marzo jugó un amistoso contra Lautaro de Buin en el Estadio Monumental, que fue victoria por 5-0.

Gustavo Quinteros decidió darle minutos a jugadores que no lo hacen constantemente y paró una formación más alternativa en la que los delanteros brillaron, ya que los autores de los goles fueron Alexander Oroz, en dos ocasiones, Fabián Castillo, Leandro Benegas y Esteban Pavez.

¿Cuál fue la formación de Colo Colo?

La primera alineación que dispuso Quinteros fue con: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Lucas Soto, Matías Moya; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Darío Lezcano.

Benegas se recuperó y marcó un gol

En la segunda fracción se realizaron seis modificaciones y los que entraron al campo de juego fueron Martín Ballesteros, Darko Fiamengo, Pedro Navarro, Dylan Portilla, Leandro Benegas y Fabián Castillo.

Para este compromiso, Quinteros volvió a jugar con una línea de 4 defensores en el fondo, en contrapartida a lo que realizó en la victoria sobre Colón de Santa Fe, puesto que ahí alineó con tres centrales: Maximiliano Falcón, Ramiro González y Matías de los Santos.

Lo que viene ahora para Colo Colo es el duelo frente a los “Acereros” el sábado 1 de abril y después se concentrará de lleno en el debut de la Copa Libertadores, que será la semana del 5 de abril ante Deportivo Pereira, en Colombia. 

Artículos relacionados