Es hincha de Boca Juniors: Así reaccionó el hijo de Gustavo Quinteros al grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

Sebastián, uno de los hijos del DT de Colo Colo realizó una publicación tras el sorteo que juntó…

Sebastián, uno de los hijos del DT de Colo Colo realizó una publicación tras el sorteo que juntó a Boca Juniors con el Cacique, dos clubes a lo que les tiene mucho cariño.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa Libertadores y finalmente Colo Colo conoció a su próximos rivales en la fase de grupos. El Cacique quedó emparejado con Monagas de Venezuela, Deportivo Pereira de Colombia y Boca Juniors de Argentina, uno de los clubes grandes del continente que esta vez es el cabeza de serie.

En el papel se ve una zona abordable para el Eterno Campeón en sus aspiraciones por avanzar a los octavos de final de la competición, algo que no sucede desde el 2018. No obstante, tendrá enfrente los cruces en Santiago y Buenos Aires con los “Xeneizes”, que no serán para nada sencillos.

Como entrenador este compromiso tendrá muy concentrado a Gustavo Quinteros, pero a más integrantes de su familia. Desde hace tiempo es público que los hijos del técnico, Rodrigo, Gonzalo y Sebastián son reconocidos hinchas de Boca, por lo que se puede decir que tendrán el corazón dividido cuando se den los duelos.

De hecho, el propio Sebastián realizó una publicación en su cuenta de Instagram. Fotografió el grupo donde están ambos equipos nombrados y acompañó la historia con una emoticón de una carita sorprendida, en alusión al cariño que tiene por Colo Colo y Boca.

Aunque falta la confirmación oficial por parte de la Conmebol, se espera que reciba a Boca Juniors la semana del 3 de mayo en el Estadio Monumental, por la tercera fecha. Mientras que el 6-8 de junio visitará el Estadio La Bombonera.

Por ahora, el enfoque de los albos estará en el pleito pendiente por la jornada 4 del Campeonato Nacional ante Huachipato, de este sábado 1 de abril, desde las 12:00 horas en Talcahuano.

La reacción del hijo de Gustavo Quinteros al grupo de Colo Colo en Copa Libertadores

Artículos relacionados