[VIDEO] “Es lo que hace un capitán”: El aplaudido actuar de César Fuentes en el partido ante Colón de Santa fe

Los Albos se quedaron con la victoria en el último partido de Esteban Paredes con la camiseta de…

Los Albos se quedaron con la victoria en el último partido de Esteban Paredes con la camiseta de Colo-Colo.

El pasado sábado, Colo-Colo sumó un importante triunfo, tras vencer a Colón de Santa fe por 2-0, en un amistoso disputado en el Estadio Monumental. Dicho encuentro se disputó en el marco de la despedida de Esteban Paredes, quien jugó sus últimos minutos con la camiseta del Eterno Campeón.

En el triunfo albo, uno de los goles fue convertido por César Fuentes, quien jugó en el centro del campo, por lo que volvió a jugar en su puesto natural. El mediocampista de 29 años aprovechó una gran jugada por la banda de Damián Pizarro para decretar el 2-0 definitivo con que ganó Colo-Colo.

Sin embargo, su anotación no fue la única situación aplaudida en el partido. Esto se debe a que César Fuentes protagonizó un encontrón con Ramón Abila. El ex jugador de O’Higgins encaró al atacante argentino, como consecuencia de las palabras que ‘Wanchope‘ le lanzó a Vicente Pizarro.

La situación fue captada por las cámaras de la transmisión, y el clip se viralizó en Twitter, donde un usuario aplaudió el actuar de César Fuentes, pues señaló que eso debe hacer un capitán.

César Fuentes y Wanchope Abila

Artículos relacionados