Pablo Solari recuerda a su fallecida abuela y le dedica su gol ante Universidad de Chile

El joven jugador argentino sufrió la partida de su ‘segunda mamá’ durante esta semana, por lo que tras…

El joven jugador argentino sufrió la partida de su ‘segunda mamá’ durante esta semana, por lo que tras anotarle a los Azules no dudó en apuntar sus brazos al cielo.

Pablo Solari no vive días buenos a nivel personal ni profesional. Hace pocos días, y a través de sus redes sociales, el argentino dio a conocer el fallecimiento de su abuela, quien se encontraba con un delicado estado de salud hace algún tiempo. Tras ello, el Pibe recibió diferentes muestras de apoyo y cariño en aquel duro momento.

Lamentablemente, esta pérdida le llegó en una mala situación a nivel deportivo. Resulta que tras unas primeras fechas siendo titular en River Plate, el entrenador Martín Demichelis optó por dejarlo en la banca y cada vez ha perdido más terreno en el cuadro Millonario.

Por lo mismo, durante el pasado sábado el ex jugador de Colo-Colo quiso aprovechar sus oportunidades con ‘La Banda Sangre’ y saltó a la cancha como titular en el partido amistoso ante Universidad de Chile. Tras un inicio difícil de los argentinos, llegó el renacer y pudieron dar vuelta el resultado.

Fue en ese sentido que el oriundo de Arizona pudo dejar atrás una mala racha personal, ya que a los 68 minutos pudo convertir el cuarto gol de su equipo, festejando de rodillas con los brazos al cielo, con clara referencia a su ‘segunda mamá’, como él había escrito hace algunos días.

Se lo dedicó a su abuela

Pocos minutos después saldría reemplazado por Lucas Beltrán, en un compromiso que terminó ganando el gigante trasandino por 4 a 3 sobre la U. No obstante, esto no quedó ahí para Pablo Solari, ya que rápidamente ingresó a su perfil de Instagram para dedicarle el tanto convertido a los Azules a su abuela. Con tres imágenes y un “siempre para vos”, acompañado de un emoticón, el Pibe nuevamente realizó un gesto hacia su ser querido.

El delantero argentino espera que este pueda ser su despegue definitivo. Por lo pronto, Solari espera ganarse un puesto en el equipo que jugará el viernes 31 de marzo, cuando River Plate reciba a Club Atlético Unión.

Artículos relacionados