Justo Villar no pudo ocultar su emoción tras la despedida de Esteban Paredes

El ex portero paraguayo fue el arquero titular del “Team Paredes”. El pasado sábado 25 de marzo, Esteban…

El ex portero paraguayo fue el arquero titular del “Team Paredes”.

El pasado sábado 25 de marzo, Esteban Paredes tuvo su despedida del fútbol profesional, en un Estadio Monumental completamente repleto. El espectáculo deportivo comenzó con un partido amistoso entre dos equipos de personas invitadas por el goleador, donde destacó la presencia de muchos ex futbolistas e incluso jugó Pailita.

Uno de los equipos, que fue nombrado como “Team Paredes”, contó con la presencia de Justo Villar, quien volvió a vestir la camiseta de Colo-Colo, tras su partida en 2017. Durante su etapa en el club, el guardameta paraguayo se ganó el cariño de la hinchada alba, quienes celebraron su presencia en la despedida de Esteban Paredes.

La emoción de Justo Villar

Tras el encuentro, Justo Villar conversó con TVN, donde no pudo ocultar lo emocionado que estaba de estar nuevamente en el Estadio Monumental. “Feliz por la despedida y compartir con Esteban y muchos compañeros y de volver a nuestra casa. Demasiados buenos recuerdos, me emociona mucho”.

En esa misma línea, el ex guardameta del Eterno Campeón tuvo emotivas palabras para el público presente en el estadio. “Es increíble poder estar en contacto con la gente, disfrutar de esta fiesta, Esteban se lo merece. Es emocionante, me pone la piel de gallina el cariño de la gente. No puedo pagarlo”.

Finalmente, Justo Villar recordó la temporada donde el Popular peleó por el descenso. “Uno adopta como algo suyo, pese a que es de todos los colocolinos. Uno le toma cariño y cuando hay situaciones difíciles, era el momento de estar todos unidos para alentar y que Colo-Colo se quedara en primera división”.

Justo Villar llegó a Colo-Colo a comienzos del 2013 y defendió la camiseta del Cacique hasta mediados del 2017. En su periodo como jugador albo, el ex seleccionado paraguayo disputó 122 partidos, consiguió dos títulos de torneos nacionales y una Copa Chile.

Artículos relacionados