Ex Colo-Colo

Le dejó una tarea a Colo Colo: Arturo Vidal se deshizo en elogios para Esteban Paredes en su despedida

El «King» manifestó su alegría por el estar en el duelo del adiós de Paredes. La despedida de…

El «King» manifestó su alegría por el estar en el duelo del adiós de Paredes.

La despedida de Esteban Paredes en el Estadio Monumental congregó a muchas figuras nacionales e internacionales. Uno de los que se hizo presente fue Arturo Vidal. El jugador del Flamengo compartió un momento con el ídolo de Colo Colo y lo elogió.

El volante le dejó tarea a Colo Colo, ya que dijo que estas instancias deberían realizarse más constantemente. «Merecido, se merece algo así. Ojalá fueran más partidos para despedir a un grande del fútbol chileno. Feliz de estar acá un rato» dijo el referente da la Generación Dorada.

Luego, en conversación con TVN afirmó que «Para los colocolinos es una leyenda. Goleador, dejó todo, ganó títulos. Se merece todo Esteban Paredes».

Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, estuvieron presentes, pero no se les otorgó el permiso para entrar a la cancha, por estar concentrados en el duelo de Chile ante Paraguay este 27 de marzo.

Recordar que tras el compromiso de amigos, el primer equipo de Colo Colo jugará un duelo amistoso ante Colón de Santa Fe en «La Ruca», que congregó a más de 40 mil personas. 

artículos relacionados

Daniel Morón reveló la verdadera razón por la que comenzó a usar camiseta amarilla en Colo-Colo

El gerente deportivo del club fue el primer portero que utilizó indumentaria amarilla con el Cacique.

Desde Vélez Sarsfield vuelven a abrirle las puertas al posible retorno de Claudio Aquino

En el cuadro de Liniers siguen extrañando al volante que no ha podido trascender en el mal presente de Colo-Colo.

¿Duelo entre chilenos? Los 8 posibles rivales que podría enfrentar Colo-Colo en Copa Sudamericana

Los Albos disputarían los Playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en caso de finalizar en el tercer lugar de su grupo.

Salir de la versión móvil