Justo Villar recordó su gran bochorno en Colo-Colo: “Amenacé mal a Eduardo Gamboa”

El ex guardameta del Eterno Campeón está en nuestro país para asistir a la despedida de Esteban Paredes,…

El ex guardameta del Eterno Campeón está en nuestro país para asistir a la despedida de Esteban Paredes, instante donde rememoró una de sus grandes vergüenzas como futbolista profesional.

Sin lugar a dudas Justo Villar se convirtió en un referente de Colo Colo. El ex seleccionado paraguayo arribó al Estadio Monumental el año 2013 y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas del Popular, a punta de respeto y buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Actualmente, el ex portero de 45 años es parte de la delegación de Paraguay, escuadra que medirá fuerzas ante La Roja el próximo lunes 27 de marzo, a partir de las 21:30 horas en Pedrero, en el marco de una nueva fecha FIFA.

Además, “Don Justo” asistirá a la despedida de Esteban Paredes y vivirá un ansiado reencuentro con los forofos del Eterno Campeón, quienes cada vez que pueden le reconocen los cerca de cuatro años que permaneció el guaraní en Macul.

El gran bochorno de Justo Villar en Colo Colo

Aprovechando su visita a territorio nacional, Justo Villar conversó con el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y habló de uno de los instantes que se arrepiente en su carrera profesional.

El momento ocurrió en un duelo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo el año 2014, cuyo compromiso se vio interrumpido por un petardo que lanzaron al ex guardameta desde la barra de “Los Cruzados”, que a la larga terminó en gol por parte de los precordilleranos.

Tras la acción, Justo Villar se salió de sus cabales y le reclamó eufóricamente a Eduardo Gamboa, quien fue el encargado de impartir justicia en dicho compromiso. Al recordar esta acción, el ex Estudiantes de la Plata mostró su arrepentimiento y aclaró que terminó pidiéndole disculpas al otrora réferi nacional.

“Me arrepentí mucho después de que vi las imágenes. Se lo dije a Gamboa, después lo encontré en un partido en Paraguay. Me arrepentí de haberme salido, lo amenacé mal, pero ganamos ese partido“, apuntó.

Cabe destacar que el partido terminó 2-1 a favor de Colo-Colo, gracias al autogol de Cristián Álvarez y uno de Jaime Valdés. El polémico tanto de la UC corrió por parte de Mark González, quien un par de temporadas después tuvo un breve paso por el Estadio Monumental.

Artículos relacionados