¡Siguen las novedades! El “tapado” de última hora que estará presente en la despedida de Esteban Paredes

El “Tanque” ratificó que el cantante urbano Pailita no sólo cantará en su despedida, sino que también disputará…

El “Tanque” ratificó que el cantante urbano Pailita no sólo cantará en su despedida, sino que también disputará el encuentro en el Estadio Monumental.

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo la despedida como futbolista profesional de Esteban Paredes. El emblema de Colo Colo cuelga los botines y lo que quiere hacer a lo grande, por lo que invitó a las figuras más ilustres que lo acompañaron a lo largo de su carrera, siendo muchos de ellos sus amigos.

Este jueves que recién pasó, el “Tanque” informó los dos equipos que tendrán su encuentro y entregó los nombres de los individuos que estarán en cada uno de ellos. Por un lado los “Amigos de Paredes” y por otro el “Team Paredes”, nóminas conformadas por 18 participantes cada uno.

Sin embargo, el ex delantero no deja de sorprender y en la instancia aprovechó para resolver una de las interrogantes. Pailita es parte de los artistas que animarán el evento, pero esa no será su única labor, ya que se vestirá de corto y estará en cancha.

En el Live de Instagram con TVN, Paredes reveló el misterio en un diálogo con el periodista que lo acompañó. “¿Futbolista?” pregunta el entrevistador, a lo que Esteban Paredes responde con un rotundo “No, no es futbolista. Me dijo quiero jugar en tu equipo”. “¿Periodista?”, pregunta de nuevo el comunicador. “No”.

La sabrosa conversación de Palita y Esteban Paredes

La verdad es que pensaba que no jugaba, pero me mandó un mensaje y me dijo ‘amigo, quiero jugar en su equipo“, complementó en la conversación el formado en Santiago Morning.

“¿Amigo, usted juega? y me dice ‘sí, si juego’. Le tengo zapatos y canilleras, le tengo de todo. Así que mi gran amigo Pailita va a estar presente en la cancha jugando. No solamente va a cantar. Primero va a jugar conmigo (Team Paredes)”, remató el goleador histórico del fútbol chileno.

Artículos relacionados