El 14 de los blancos no estará: Esteban Paredes reveló el motivo que dejó fuera a Matías Fernández de su despedida

Muchos hinchas notaron la ausencia de Matigol y no dudaron en bombardear en mensajes al ídolo de Colo-Colo…

Muchos hinchas notaron la ausencia de Matigol y no dudaron en bombardear en mensajes al ídolo de Colo-Colo exigiendo una explicación.

Sólo queda un día para vivir uno de los momentos más inolvidables para la historia de Colo Colo. Uno de los ídolos del club, Esteban Paredes, realizará su despedida como profesional ante un Estadio Monumental colmado de hinchas, en lo que se espera sea un momento de mucha emotividad para el pueblo colocolino.

El evento arrancará a partir de las 17:30 horas en “La Ruca” y el ex delantero ya confirmó a todos los invitados, además de los artistas que se encargarán del show musical. Entre las figuras que estarán presentes hay mucha importantes como Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Justo Villar, entre otros, pero faltó uno que la gente esperaba con ansías.

Hasta última hora se esperó para saber si Matías Fernández estaría presente en el compromiso. Finalmente esto no pasará y fue el propio “Tanque” quien aclaró el motivo que le impidió estar a “Matigol” en Pedrero, pese a haber sido invitado hace un tiempo.

¿Qué pasó con Matías Fernández?

Invité a Matías Fernández, (Jean) Beausejour. Lamentablemente no pudieron estar porque tienen sus viajes comprometidos hace mucho tiempo, así que esa es la explicación que le puedo dar a la gente”, dijo Paredes en un Live de Instagram en TVN.

Fernández y Paredes fueron compañeros en la Selección Chilena y parte del plantel que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además, en 2020 también compartieron camarín en Colo Colo, justamente en la que fue la última temporada de ambos en el club.

Por su parte, vale recordar que a las 19:00 horas el primer equipo de Colo Colo disputará un amistoso internacional frente a Colón de Santa Fe, instancia en la que Paredes también sumará minutos en cancha. 

Artículos relacionados