¡Mucha fuerza, Pibe! El duro momento que enluta a Pablo Solari y a su entorno familiar

Durante esta noche, el ex extremo de Colo-Colo y actual jugador de River Plate informó a través de…

Durante esta noche, el ex extremo de Colo-Colo y actual jugador de River Plate informó a través de las redes sociales el sensible fallecimiento de su abuela.

Una triste noticia enluta a Pablo Solari y su familia. Hace pocos minutos a través de sus redes sociales, el ex jugador de Colo-Colo dio a conocer el sensible fallecimiento de su una importante persona pertenenciente su clan más cercano.

Según se puede apreciar en las fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, el Pibe lamentó la pérdida de su abuela, quien enfrentaba un delicado momento de salud desde hace algún tiempo. Por lo mismo, el actual futbolista de River plate no dudó en dedicarle unas emotivas palabras.

“Lo único que tengo que decirte es gracias, gracias por ser mi segunda mamá, gracias por cuidarme siempre, gracias por absolutamente todo”, señaló de entrada en el posteo que fue acompañada con varias imágenes.

No obstante, Solari no se quedó ahí y agregó unas sentidas frases. “Me llevo los mejores recuerdos de vos, que lo disfrute como no disfrute nada en la vida, te voy a extrañar un montón mi abuelita, te amo hoy, mañana y para toda la vida! Descansa en paz viejita hermosa” concluyó.

Desde Sentimiento Popular nos sumamos a las muestras de afecto para Pablo Solari y su familia. ¡Mucha fuerza, Pibe querido!

Artículos relacionados