Gabriel Mendoza no perdona error de Brayan Cortés ante Cobresal y arremete contra el arquero albo

El campeón de la Copa Libertadores en 1991 señaló que él hubiera preferido irse expulsado antes de recibir…

El campeón de la Copa Libertadores en 1991 señaló que él hubiera preferido irse expulsado antes de recibir aquel gol. Además, aprovechó de pedir el regreso de Maximiliano Falcón.

El pasado sábado, Colo-Colo cayó inapelablemente por 3 a 1 ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador. Sin embargo, a pesar del resultado y del nivel mostrado por los jugadores del Cacique, lo que más llamó la atención fue el tercer gol de los locales, dado que fue obra del arquero Leandro Requena, quien anotó desde su propia área.

Debido a esto, la acción generó noticia mundial y críticas hacia el arquero. En ese sentido, Gabriel Mendoza salió a comentar esta situación y aprovechó de criticar a Brayan Cortés, asegurando que en su caso habría intentado parar el balón de cualquier manera para no ser portada en todos lados.

“Yo creo que a Cortés, no sé lo que le pasó, pero por último yo me voy expulsado, no doy la vuelta al mundo con ese gol estúpido, porque uno se queda con ese gol que se comió”, comentó en declaraciones replicadas por Bola Vip Chile.

A pesar de ello, el Coca apaciguó sus palabras hacia el meta albo, indicando que “nos salvó de la goleada en el desierto y eso sí hubiera sido un bochorno, nos salvó, tuvo cuatro mano a mano en el primer tiempo, dos en el segundo, pero lamentablemente queda en la retina ese gol que va a entrar al récord Guinnes“.

Brayan Cortés recibió las críticas por el gol recibido ante Cobresal.

Pide el retorno de Maximiliano Falcón

Junto a esto, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 también quiso referirse al presente de Colo-Colo, indicando que la ausencia de Maximiliano Falcón ha incidido en los resultados. Por lo mismo, el ex futbolista le mandó un mensaje a Gustavo Quinteros.

“Para mi hace rato debió volver Falcón, el castigo se lo dio Quinteros por lo que le pasó ante Coquimbo, pero debe volver, es una sandía calada y que va a reforzar mucho la defensa”, agregó.

Ya para finalizar, abordó el triste presente del Cacique, señalando que no aún no se puede clasificar como una crisis. “No sé si en crisis, pero estamos pasando un mal momento, sería preocupante perder ante la Católica, pero no le llamaría crisis, los refuerzos no han andado y son un dolor de cabeza para la hinchada y el DT”, concluyó Gabriel Mendoza.

Artículos relacionados