Ex Colo Colo contó detalles del drama que vivió con su hijo tras lamentable discriminación en jardín infantil

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
Raúl Olivares acusó que en un establecimiento educacional de Bolivia no tuvieron el mejor trato con su hijo…

Raúl Olivares acusó que en un establecimiento educacional de Bolivia no tuvieron el mejor trato con su hijo Máximo.

Uno de los tantos arqueros formados en Colo Colo es Raúl Olivares. El portero actualmente sigue en la actividad profesional y este fin de semana que pasó fue protagonista en el empate de su escuadra, Universitario de Vinto. Una vez finalizado el compromiso habló fuerte y claro, pero no se centró totalmente en el desarrollo del partido.

El guardametas chileno conversó con las transmisión oficial y reveló el duro momento familiar por el que tuvo que atravesar hace un tiempo, cuando su hijo Máximo fue discriminado en un jardín infantil de la ciudad de Cochabamba, por lo que en las entrevista le mandó todos los cariños a su familia.

“El saludo es para Máximo, la verdad estamos pasando por un proceso… mira, este guante dice TDAH, mi hijo tiene TDAH y desde el jardín lo mandaron para la casa tres meses. Mi pequeña Casita, es ese jardín de Cochabamba”, dijo a Tigo Sports.

Seguido, profundizó en la determinación de no tener más a su hijo en dicho establecimiento por el comportamiento de los profesionales. “Lo saqué y ahora está en otro jardín, donde realmente hay gente responsable, que es Trazitos. Así que le mando un abrazo a toda esa gente que ha apoyado a mi hijo en este momento“, agregó.

La evolución de Máximo en el nuevo jardín

Pasadas las horas, Olivares compartió el extracto de la conversación televisiva en redes sociales, instancia en la que reiteró sus críticas al jardín infantil por el descriterio que vivieron con Máximo hace unos meses. “Gracias a Tigo por este pequeño espacio para expresar el apoyo a mi hijo y sobre todo al jardín Ttrazitoycolors”, partió señalando.

Luego, manifestó que “no así al otro jardín que discriminaron a mi hijo, buscando como solución mandarlo a la casa tres meses con tarea. Increíble el grado de profesionalismo de algunos. Ahora estoy contento por la evolución que ha tenido Máximo, porque en esto se trabaja en equipo. Que Dios los bendiga a todos, sobre todo a esos padres que tienen este tipo de lucha“.

Artículos relacionados