Sin categoría

Tabla de posiciones: Huachipato vuelve a la cima tras vencer a Everton y le pone tarea a Colo-Colo

Trofeo Huemul de Plata levantado por equipo campeón de la Primera División del fútbol chileno.
Los ‘Acereros’ derrotaron por 3 a 0 al conjunto viñamarino y volvieron al primer puesto del Campeonato Nacional,…

Los ‘Acereros’ derrotaron por 3 a 0 al conjunto viñamarino y volvieron al primer puesto del Campeonato Nacional, superando a Universidad Católica y estirando la ventaja con el Cacique.

Este sábado se sigue disputando la novena fecha del Campeonato Nacional, donde Colo-Colo espera volver al triunfo para no seguir dando ventajas. Sin embargo, el Cacique aún no salta a la cancha, algo que ya hicieron algunos de sus rivales durante el viernes y esta jornada.

Ayer Ñublense recibió a Curicó Unido en el Estadio Ester Roa Rebolledo para darle vida a un nuevo clásico entre ambas escuadras. En un duelo parejo, la visita se llevó el triunfo por 2 a 1 con goles de Omar Merlo y Jason Flores, mientras que Patricio Rubio puso el descuento para los Diablos Rojos.

El segundo duelo de la fecha se disputó hace poco rato, en el duelo entre Huachipato y Everton de Viña del Mar. El duelo que se disputó en el Estadio Cap de Talcahuano tuvo variadas acciones, donde fue expulsado un jugador por equipo. A pesar de ello, y cuando ambos elencos estaban con once futbolistas sobre el césped, los ‘Acereros’ marcaron la diferencia para obtener una victoria por 3 a 0.

Los encargados de modificar el empate inicial fueron Maximiliano Rodríguez, Cris Martínez y Brayan Palmezano, quienes no titubearon para poner en ventaja a los sureños. Con este resultado, Huachipato volvió a la cima del torneo local con 18 puntos, superando a Universidad Católica, quien se quedó con 17 unidades a pesar de que aún debe disputar su duelo el próximo domingo.

Este resultado, sin duda, le coloca presión a Colo-Colo, quienes deberán ganar para no seguir alejándose de los líderes. Recordar que los Albos tienen 11 puntos en siete partidos disputados, por lo que de ganar ante Cobresal y el postergado duelo ante los propios ‘Siderúrgicos’, quedaría cerca del primer puesto.

Tabla de posiciones

artículos relacionados

Las dudas de Aníbal Mosa sobre proyecto de remodelación del Estadio Monumental: “Sospechosa la cosa”

El director de Blanco y Negro cuestionó el plan anunciado por Alfredo Stöhwing para mejorar ‘La Ruca’.

“Dijo que tenía pesadillas porque dormía conmigo”: La simpática anécdota de Rodrigo Meléndez con Matías Fernández

El ex futbolista rememoró un hilarante momento que vivió con el otrora mejor jugador de América.

Boca Juniors lanzó oferta de último minuto por Carlos Palacios: Colo-Colo tomó una decisión

El atacante de 23 años se convirtió en la obsesión de Diego Martínez en la banca Xeneize y en las últimas horas se destapó un millonario ofrecimiento que le hicieron llegar a Blanco y Negro.

Salir de la versión móvil