Piden su salida: Lapidan a refuerzo de Colo-Colo en redes sociales por su rendimiento frente a Cobresal

Colo-Colo se fue al descanso con un 2-0 en contra. El Eterno Campeón viajó al norte del país…

Colo-Colo se fue al descanso con un 2-0 en contra.

El Eterno Campeón viajó al norte del país con toda la ilusión de poder sumar tres puntos en su enfrentamiento ante Cobresal. A pesar de ello, el desafío se puso sumamente cuesta arriba para los dirigidos por Gustavo Quinteros, pues el primer tiempo finalizó 2-0 a favor del elenco minero.

En el minuto 8, Guillermo Pacheco abrió la cuenta con un gran cabezazo, que dejó sin opciones a Brayan Cortés y desató el enojo de los hinchas albos. Posteriormente, Cecilio Waterman amplió diferencias con una gran ejecución de un lanzamiento penal, que fue cobrado tras una mano de Fabián Castillo.

A pesar de ese complicado panorama, la situación de Colo-Colo pudo haber sido peor, ya que Brayan Cortés fue exigido en varias oportunidades por peligrosas llegadas de Cobresal. De hecho, una de esas casi termina en un gol desde mitad de cancha, tras una pérdida de balón de Ramiro González.

En esa misma línea, el defensor central no ha mostrado un buen nivel en cancha, por lo que ha sido de los jugadores más criticados de Colo-Colo. Los hinchas albos llenaron twitter con descargos contra el zaguero de 32 años, exigiendo su salida de la cancha, y cuestionando su contratación.

Ramiro González se llena de críticas por su partido ante Cobresal

Artículos relacionados