[VIDEO] Humberto Suazo vuelve anotar, deja a San Luis como líder y es el goleador de la Primera B

El ex delantero de Colo-Colo está intratable en el fútbol chileno y alcanzó su cuarta diana oficial con…

El ex delantero de Colo-Colo está intratable en el fútbol chileno y alcanzó su cuarta diana oficial con la camiseta de los “Canarios” durante la temporada 2023.

La quinta jornada de la Primera B del fútbol chileno bajó el telón el pasado martes 14 de marzo y un ex Colo-Colo terminó siendo protagonista. En un duelo de alto impacto, San Luis de Quillota derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

En el conjunto dueño de casa volvió a brillar Humberto Suazo, otrora delantero albo que continúa su racha goleadora con la casaquilla de los “Canarios”.

Cuando el partido parecía encaminarse a un 0-0 en el marcador, el “hombre venido del planeta gol” agarró un balón en 3/4 de cancha desde el sector derecho del terreno de juego y con un zapatazo rasante desató la algarabía en la quinta región.

Tras los festejos de los hinchas y profesionales de San Luis, el ex delantero de La Roja inició la jugada del segundo gol y finalmente Juan Méndez decretó el 2-0 definitivo. Con este resultado, los aurinegros alcanzaron los 12 puntos en cinco partidos disputados y son los exclusivos líderes de la Primera B.

Y no solo eso, puesto que Humberto Suazo está más vigente que nunca y alcanzó su cuarta diana oficial durante la temporada 2023, cuyo tanto lo dejó en solitario como goleador del certamen.

¡A seguir dándole alegrías al fútbol chileno, Chupete!

Humberto Suazo es el goleador de la Primera B con cuatro tantos.
Artículos relacionados