El Eterno Campeón vivió su segunda jornada de entrenamientos tras el Superclásico y lo hizo con todo el plantel a disposición.
El Superclásico 193 quedó en el olvido en el plantel de Colo-Colo, a pesar de que se seguirá jugando fuera del rectángulo de pasto debido a las múltiples polémicas que se vivieron en las galerías del Estadio Monumental.
Tras el empate 0-0, el Eterno Campeón tuvo un día libre y regresó a los entrenamientos el martes 14 de marzo. Además, en la presente jornada disputó un amistoso a puertas cerradas frente a Deportes Recoleta, cuyo encuentro contó con la presencia de Esteban Paredes.
Sin embargo, existe una situación que tiene bastante contento a Gustavo Quinteros, puesto que por primera vez en el año cuenta con todo el plantel a disposición para encarar el próximo desafío ante Cobresal. A diferencia de la semana pasada, donde Erick Wiemberg estuvo entre algodones hasta último minuto, el santafesino tiene a todos los jugadores del primer equipo a su merced desde el inicio de la semana.
Bajo esa línea, el estratega podrá comenzar a ratificar el once titular de cara a sus próximos desafíos en el Campeonato Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile.
Dicho esto, aún le restan dos entrenamientos a Colo-Colo para comenzar a delinear el equipo que saltará a la cancha del Estadio el Cobre de El Salvador. Cabe destacar que el cotejo quedó agendado para el sábado 18 de marzo a partir de las 18:00 horas.