[FOTOS] Con una gran novedad: Colo Colo ratificó las camisetas que utilizará en la Copa Libertadores

Fabián Castillo, Leandro Benegas y Carlos Palacios celebran un gol con la camiseta de Colo-Colo.
Los albos tiene definidas sus indumentarias para afrontar la Copa Libertadores 2023. Para Colo Colo la misión este…

Los albos tiene definidas sus indumentarias para afrontar la Copa Libertadores 2023.

Para Colo Colo la misión este 2023 no es otra que revalidar el buen andar del año pasado y conseguir el mejor de los desempeños que afronte a lo largo de la campaña. Uno de los desafíos más importantes que tendrá por delante es la Copa Libertadores, instancia en la que ya tiene todo listo.

Resulta que el Cacique ahora solo espera conocer los rivales que tendrá en la fase de grupos, pero mientras eso ocurre definió e informó a la Conmebol todas las camisetas que tiene disponibles para la fase de grupos de la competición sudamericana, según indicó Dale Albo.

La primera, obviamente, es la tricota blanca, que salió a la venta hace algunas semanas y se empezó a utilizar en el Campeonato Nacional desde el duelo ante Everton de Viña del Mar, el pasado 19 de febrero en el Estadio Monumental.

Colo Colo y sus camisetas en Copa Libertadores

Eso sí, la novedad pasa por la segunda equipación, puesto que será tricota de color rojo, la cual no ha sido estrenada y tampoco se encuentra disponible para que los fanáticos del Eterno Campeón la puedan comprar.

Finalmente se determinó que la tercera indumentaria a usar en la Copa Libertadores, en caso de ser necesario, es la dorada. Fue lanzada el año pasado y por ahora solo el equipo femenino la ha ocupado dentro de la cancha para compromisos oficiales.

El debut de Colo Colo en la Copa Libertadores se dará la semana del 6 de abril y los grupos con los contrincantes quedarán definidos el próximo 27 de marzo, en el sorteo que se efectuará en Luque, Paraguay. 

Artículos relacionados