“Crack no es”: Pablo Mouche se hace viral por ningunear a Erling Haaland y elegir al Kun Agüero

Pablo Mouche dejó unas polémicas declaraciones en Argentina que no le gustaron mucho al mundo del fútbol. Un…

Pablo Mouche dejó unas polémicas declaraciones en Argentina que no le gustaron mucho al mundo del fútbol.

Un partido de otro planeta disputó Erling Haaland en la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2022/23. Esto, puesto que el delantero noruego anotó cinco goles en la victoria 7-0 sobre el Leipzig y, como era de esperar, acaparó todas las portadas de los medios a nivel mundial y los halagos de los hinchas.

Sin embargo, hubo un ex jugador de Colo-Colo que le bajó el perfil al momento que atraviesa el delantero de 22 años y aclaró que no es de su gusto futbolístico. En conversación con el programa Presión Alta de TyC Sports, Pablo Mouche dio unas controversiales declaraciones que no le gustó mucho al mundo del fútbol.

Me parece un goleador fantástico, descomunal, pero crack no es. Va a seguir rompiendo récords, pero no es un crack porque a mí me gusta otro estilo”, declaró en un inicio el extremo de 35 años.

Pablo Mouche minimizó el nivel de Haaland

En su análisis considera que le falta la picardía típica de los jugadores sudamericanos. “Crack es magia, fantasía es ser completo“, manifestó el formado en Boca Juniors, ejemplificando este asunto con un compatriota que también brilló en el Manchester City.

Pablo Mouche dejó polémicas declaraciones

“El Kun Agüero ¿hacía goles? Sí, y era habilidoso, enganchaba, se sacaba dos o tres tipos de encima. Es más jugador que Haaland”, sentenció Mouche en su comentario con la televisión argentina.

Lo cierto es que Erling Haaland sólo sigue brillando en Europa y mantiene un registro letal. Lleva 39 goles en sus primeros 36 compromisos y aseguró estar muy conforme con su desempeño, que ayudó a la victoria de los liderados por Pep Guardiola.

Cuando salí le dije a Pep que me hubiera gustado marcar el sexto gol, un doble triplete, pero ¿qué podemos hacer?… Tengo que irme“, indicó en medio de risas una vez finalizado el duelo por la Champions League.

Artículos relacionados