La U arremetió tras el Superclásico en el Estadio Monumental y solicitó disculpas por parte de Colo Colo

Por medio de una carta, desde la plana mayor de los universitarios manifestaron su molestia y pidieron una…

Por medio de una carta, desde la plana mayor de los universitarios manifestaron su molestia y pidieron una serie de medidas al presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing.

A casi 24 horas del término del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile, los coletazos de las acciones en el Estadio Monumental continúan. Desde lo azules acusaron que fueron víctimas de una serie de hechos de violencia desde su llegada hasta la salida del equipo del recinto deportivo y tomaron acciones.

De acuerdo a la información que maneja Radio ADN, la molestia que existe en la U no es menor por lo que el presiente de Azul Azul, Michael Clark, decidió en enviar una carta al timonel de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, explicando una serie problemas que sufrieron en el partido válido por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

En el escrito, el citado medio aclaró que viene el detalle de lo ocurrido en el Recinto de Pedrero. “se remarcó las malas condiciones en que se encontraba el camarín visitante del Monumental al llegar al recinto, los piedrazos con que fueron atacados los buses de los directivos de Azul Azul y del plantel en su arribo al recinto deportivo para disputar el Superclásico, el golpe de puño recibido por Cecilia Pérez, el cortapluma que cayó cerca de los jugadores cuando se atendía a José Castro y el proyectil que, en el intertanto, hirió al paramédico Juan Carlos Quiñones“.

El partido entre Colo Colo y la U no pasó del 0-0

Además, los universitarios acusaron que parte de los directivos, como la vicepresidenta Cecilia Pérez, sufrieron agresiones dentro del estadio, como un golpe de puño en su rostro y una gran cantidad de insultos, por lo que solicitaron a Colo Colo mejorar la medidas de seguridad para los cuadros visitantes.

Por último, la U pidió tener acceso a las cámaras de seguridad de “La Ruca” y así poder iniciar trámites legales en contra de los responsables. A su vez, aguardan por una disculpas por escrito de parte de Colo Colo en las próximas horas.

Artículos relacionados