¿Lo habrá disfrutado? Así se vivió el anuncio de Matías Zaldivia por los parlantes del Monumental

El ex defensor de Colo-Colo apareció entre los titulares en el equipo que paró Mauricio Pellegrino para disputar…

El ex defensor de Colo-Colo apareció entre los titulares en el equipo que paró Mauricio Pellegrino para disputar el Superclásico 193.

En estos momentos Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentan en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional. Albos y Azules se encuentran en la búsqueda de un triunfo que los ayude a acercarse a los primeros puestos del torneo local. Además, y según las distintas rachas de cada equipo, buscan seguir con ella o darle término.

Por lo mismo, tanto Gustavo Quinteros como Mauricio Pellegrino saltaron a la cancha con sus mejores hombres. Por su parte, el entrenador del Cacique decidió dejar a Maximiliano Falcón en el banco de suplentes, mientras que el estratega laico optó por Nicolás Guerra en vez de Cristian Palacios en la zona del ataque.

A pesar de ello, quien se llevó todas las miradas en la antesala de este importante duelo fue Matías Zaldivia. El actual zaguero universitario y ex defensor del Popular pasó directamente al archirrival, por lo que los hinchas del Eterno Campeón no lo perdonan.

Matías Zaldivia se llevó todas las miradas en el Estadio Monumental.

Así fue como los fanáticos prepararon una llamativa recibimiento para el argentino. No obstante, no fue lo único que hicieron. Y es que en la presentación de las formaciones, el nombre del ex Arsenal de Sarandí fue el más pifiado por los presentes en las tribunas, sintiéndose un fuerte sonido en todo el reducto.

Así lo evidenciaron las cámaras de Sentimiento Popular, las que dieron cuenta del hostil momento que vivió Matías Zaldivia en el Estadio Monumental.

La fuerte pifeadera contra Zaldivia

Artículos relacionados