¿Les gusta? Filtran la segunda camiseta de Colo-Colo que se utilizará en la despedida de Esteban Paredes

Primer plano a la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2023
El goleador histórico del fútbol chileno prepara su último adiós en el balompié nacional y lo hará con…

El goleador histórico del fútbol chileno prepara su último adiós en el balompié nacional y lo hará con un estreno a lo grande.

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos más esperado por los hinchas de Colo-Colo. El próximo 25 de marzo y en un Estadio Monumental que pretende ser una verdadera caldera, Esteban Paredes realizará su despedida del fútbol y dejará atrás un exitosa carrera, la cual lo convirtió en ídolo del Popular.

Una fecha que esperan con ansias los colocolinos que asistirán a la Ruca, cuyo acontecimiento pasará a la historia del fútbol chileno. Bajo esa línea, el goleador histórico del balompié criollo alista los últimos detalles para su “último baile” como jugador profesional.

Cabe destacar que en el evento se llevará a cabo un amistoso frente a Colón de Santa Fe, además de un compromiso entre los amigos de Esteban Paredes. Y no solo eso, puesto que el show contará con la presentación de Pailita, Amerikan Sound y Yoan Amor. Además, el evento estará televisado por TVN mediante su señal abierta.

Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer una importante información que tiene que ver con la indumentaria que llevarán los equipos el esperado 25 de marzo.

Esteban Paredes se despedirá del fútbol el 25 de marzo del 2023

Filtran la segunda camiseta de Colo-Colo

Si bien Esteban Paredes reveló la camiseta que utilizará en la conferencia que concedió junto a Esteban Pavez, en las últimas horas se reveló la segunda polera que portará el primer equipo albo frente al conjunto argentino.

Según dio a conocer El Filtrador, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros saltará al terreno de juego con su segunda camiseta para la temporada 2023, la cual aún no ha sido oficializada al interior de Colo-Colo.

“En tanto, aseguran a este Portal que para el partido frente Colón se utilizaría la versión de visita de la camiseta tradicional, pero en su tonalidad roja, la cual no se ha utilizado hasta ahora”, afirmaron desde el citado medio.

Ahora, sólo falta esperar si desde Blanco y Negro se refiere a esta situación, aunque todo hace indicar que el mismo día de la despedida de Esteban Paredes se comenzará a comercializar la segunda casaquilla de Colo-Colo para la temporada 2023.

Artículos relacionados