Claudio Borghi le hace un fuerte llamado de atención a Carlos Palacios y deja preocupado a Colo-Colo

El ex técnico del Eterno Campeón está inquieto por el momento que atraviesa La Joya en el fútbol…

El ex técnico del Eterno Campeón está inquieto por el momento que atraviesa La Joya en el fútbol chileno e hizo una profunda reflexión.

Colo-Colo regresó al triunfo frente a Magallanes y las sonrisas volvieron a aflorar en el Estadio Monumental. No obstante, existe un jugador que aún no logra brillar con la camiseta del Eterno Campeón y cada fin de semana que pasa genera dudas entre la parcialidad del Popular.

Hablamos de Carlos Palacios, quien se mantuvo en la titularidad en los últimos dos cotejos del Cacique y que, frente al Manojito de Claveles, fue susitutido sobre el final con claros signos de dolor.

El llamado de atención de Claudio Borghi a Carlos Palacios

Bajo esa línea, Claudio Borghi no se guardó nada y en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro analizó el desempeño de La Joya, instante donde el “Bichi” resaltó que el ex Unión Española debe saber aprovechar de mejor manera sus principales cualidades.

Carlos Palacios aún no logra brillar con la camiseta de Colo-Colo.

“Mi característica no era correr, pero si no tienes la capacidad de correr, tienes que tener la capacidad de saber dónde ponerte y donde estar para no hacer tanto sacrificio”, agregó de entrada. Además, el Tetracampeón mostró su preocupación con el oriundo de Renca, ya que hasta el momento aún no puede completar un partido en su totalidad.

“A mí lo que me preocupa es la edad que tiene, si tuviese 28-29 años y a los 60’ me pide el cambio, tú dices ‘está bien’, pero Palacios ¿Cuánto tiene? 23-24 años…”, aseveró.

Para finalizar, el campeón del mundo con Argentina le hizo un llamado de atención a Carlos Palacios, ya que el tiempo pasa y aún no lograr encontrar una condición física ideal para competir en el alto rendimiento.

“Llegó tarde a la pretemporada, pero él venía de entrenar, yo no sé la calidad de trabajo que realizó en Brasil o la calidad que hizo en los primeros días que tuvo en Colo-Colo, pero ya estamos en siete fechas”, cerró.

Artículos relacionados