[EXCLUSIVO] Con muletas en el Monumental: Las primeras imágenes de Emiliano Amor tras su operación

Emiliano Amor mirando hacia el sector sur del Estadio Monumental tras defender la camiseta de Colo-Colo.
El defensor argentino de Colo-Colo se realizó una intervención quirúrgica en febrero para corregir una dolencia en el…

El defensor argentino de Colo-Colo se realizó una intervención quirúrgica en febrero para corregir una dolencia en el tobillo que lo viene afectando hace meses.

El pasado viernes 3 de febrero, Emiliano Amor se sometió a una intervención quirúrgica en España para corregir una lesión de los tendones peroneos del tobillo izquierdo. La operación, que estuvo a cargo del doctor neerlandés Niek Van Dijk, resultó siendo un éxito y, tras algunos días, volvió al país para seguir con su recuperación.

No obstante, durante las últimas jornadas se informó sobre un incierto futuro en este proceso. Según dio a conocer Radio Pauta, “no hay historial de algún futbolista que le hayan hecho esto. No hay estudios previos como para que se diga que con esto mejorará el futbolista. No es como operar un tendón de Aquiles roto o un ligamento cruzado, que se sabe todo. En esas intervenciones hay protocolos y tiempos de recuperación claros, acá no“.

A pesar de ello, el defensor argentino se encuentra realizando algunos ejercicios para ir mejorando. Es por esto que durante este martes, el futbolista de Colo-Colo apareció en el Estadio Monumental con buen ánimo, aunque con evidentes molestias al caminar y una muleta en su brazo derecho.

Esta es la primera vez que se ve a Emiliano Amor tras su operación y así lo pudo captar las cámaras de Sentimiento Popular. Cabe consignar que se espera su total recuperación en unos tres meses más.

Emiliano Amor en medio de su recuperación. Inti Camilo / Sentimiento Popular
Artículos relacionados