El inesperado cambio que se confirmó en la Copa Libertadores y tiene muy atento a Colo-Colo

Por decisión de la Conmebol, el día para el sorteo de la fase de grupos cambió. Uno de…

Por decisión de la Conmebol, el día para el sorteo de la fase de grupos cambió.

Uno de los momentos claves que afrontará Colo-Colo en 2023 será cuando comience a disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, edición en la que el Cacique espera hacer un mejor papel que en 2022, donde quedó eliminado y sólo se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana.

Pues bien, mientras los albos estaban preparados para conocer a sus respectivos rivales el próximo 22 de marzo todo tuvo un giro inesperado. Resulta que la Conmebol decidió, sin dar una razón todavía, cambiar la fecha del sorteo para más adelante.

En concreto, la ceremonia para saber cuáles serán los equipos que enfrentará en el certamen continental se llevará a cabo cinco días después. Es decir, el lunes 27 de marzo, en la ciudad de Luque, Paraguay, lugar que es la sede oficial del ente rector del fútbol sudamericano.

Colo Colo espera hacer un papel destacado en la Copa Libertadores

Recordar que por ser el vigente campeón del Campeonato Nacional, Colo-Colo es el Chile 1 en el torneo y luego de conocer contra quiénes se medirá, comenzará con la primera fecha, la cual se encuentra programada para arrancar entre el 4 y 6 de abril de este año.

En tanto, mientras se espera por el sorteo de la Copa Libertadores, la mente de Colo-Colo está puesta en el Superclásico ante Universidad de Chile, este domingo 12 de marzo en el Estadio Monumental, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados