Sin categoría

Atención si vas al estadio: Colo-Colo entregó una importante información antes del partido con Magallanes

El club anunció un cierre total del perimetro del Estadio Monumental. Este domingo 5 de marzo, Colo-Colo disputará…

El club anunció un cierre total del perimetro del Estadio Monumental.

Este domingo 5 de marzo, Colo-Colo disputará su cuarto partido consecutivo como local en el Campeonato Nacional. En esta ocasión, el rival será un inspirado Magallanes, que viene de asegurar su clasificación a la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Por ello, se espera un interesante encuentro.

Como se está haciendo costumbre, el Cacique volvió a vender practicamente todos los boletos (sólo queda Rapa Nui), por lo que se espera un estadio lleno. Ante ello, el hincha albo se está organizando para llegar a «La Ruca» al momento de la apertura de puertas, y así asegurar una mejor visibilidad del partido.

En esa línea, desde el area de comunicaciones de Colo-Colo entregaron información importante para la ida al estadio, o incluso si vives cerca de ahí. En primera instancia, se comunicó que la apertura de las puertas se realizará a las 16:00 horas, mientras que el estacionamiento estará habilitado desde las 15:30 horas.

Cierre del perímetro

Sin embargo, la información más relevante tiene que ver con el cierre total de las calles aledañas al estadio desde las 14:00 horas. De parte del club, se informó que Av. Departamental estará cerrado entre Froilan Roa y Marathon. No obstante, si vas hacía la cordillera, la avenida estará habilitada hasta Exequiel Fernández.

Junto con ello, Exequiel Fernández estará cerrado entre Departamental y Benito Rebolledo, al igual que Av. Marathon. En tanto, Benito Rebolledo, estará cerrado desde Marathon hasta Exequiel Fernández.

Les recordamos que en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, Colo-Colo recibirá a Magallanes, en el Estadio Monumental David Arellano. Este encuentro se disputará este domingo 5 de marzo, a partir de las 18:00 horas.

artículos relacionados

El camarín de Colo-Colo se rinde ante la inspirada jornada de Vicente Pizarro en el Monumental: «Hizo todo bien»

El volante albo fue la gran figura del partido con su doblete, recibiendo los elogios de sus compañeros.

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

Salir de la versión móvil