[VIDEO] La jornada de dulce y agraz que vivió Christiane Endler en partido del Olympique de Lyon

La escuadra de la portera chilena clasificó vía tanda de penales a las semifinales de la Copa de…

La escuadra de la portera chilena clasificó vía tanda de penales a las semifinales de la Copa de Francia, donde la guardameta cometió un grave error y atajó tres penales.

Un irregular jornada vivió Christiane Endler durante este sábado. La arquera chilena fue titular en el Olympique de Lyon en su visita al Stade Reims por los cuartos de final de la Copa de Francia, donde volvía a jugar tras ser destacada con un puesto en la oncena ideal de los premios The Best.

Y es que la seleccionada nacional fue protagonista de una incómoda situación. Mientras se jugaba el minuto 68 del partido, la guardameta salió de su área con la idea de despejar el balón, sin embargo, no pudo hacerlo y tras enredarse con su compañera de equipo, dejó el gol servido a merced de la delantera contraria.

Con esta anotación, finalmente las ‘Leonas’ terminaron empatando 2 a 2, lo que terminó por definir a través de la tanda de penales al equipo que clasificaría a la siguiente ronda. Es aquí donde la ex portera de Colo-Colo se reivindicó y se coronó como la figura más importante de la definición.

Tras una negra jornada, Christiane Endler enderezó el rumbo y atajó tres tiros desde los doce pasos, ayudando a que su escuadra se llevará la serie por 6 a 5.

Con este resultado, tanto la futbolista chilena como el Olympique de Lyon se clasificaron para las semifinales de la Copa de Francia, donde deberán enfrentar a las ganadoras en el duelo entre el Girondins de Burdeos y el París Saint Germain.

La tarde de dulce y agraz de Christiane Endler

Artículos relacionados