Gustavo Quinteros no dramatiza con los resultados obtenidos por Colo-Colo en el Campeonato Nacional

El técnico argentino se mostró preocupado por no poder encontrar aún la oncena titular del Cacique, aunque restó…

El técnico argentino se mostró preocupado por no poder encontrar aún la oncena titular del Cacique, aunque restó importancia a los puntos logrados hasta el momento.

Tras la caída sufrida por Colo-Colo en manos de Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros compareció en la sala prensa ante los periodistas que se encontraban apostados en el lugar para analizar el partido. En la instancia, el entrenador del cuadro popular reveló las razones de la derrota, aunque señaló que es un resultado que se puede producir.

Esto es algo que puede suceder. Cuando no tienes a todos los jugadores, o tienes que estar inventando futbolistas en posiciones, porque faltan algunos. Cometimos errores muy infantiles y tontos el rival lo aprovechó y no hizo mucho más”, señaló de entrada.

En ese sentido, el santafesino mostró su inquietud por no poder contar con una oncena titular, por lo que declaró que aún falta tiempo para encontrar la mejor versión del equipo. “Lo que me preocupa es que no podemos repetir el equipo en el inicio del Campeonato y para mí los los equipos se forman de atrás para adelante. Se necesitan muchos partidos seguidos para poder encontrar un funcionamiento”, sostuvo.

Gustavo Quinteros no dramatiza con los resultados.

A pesar de aquella preocupación, el técnico argentino no dramatizó con los resultados obtenidos hasta el momento. “Con respecto al año pasado tenemos un punto de diferencia nada más, así que no estamos tan mal. La temporada es larga. Lo primordial es mejorar, recuperar a todos los jugadores y empezar a tener un equipo sin demasiados cambios”, expresó Gustavo Quinteros.

Por lo pronto, Colo-Colo deberá comenzar a pensar en su próximo rival. Según la programación de la ANFP, el Cacique deberá visitar a Magallanes el domingo 5 de marzo a las 18:00 horas en estadio por confirmar. Sin embargo, este encuentro podría ser suspendido por la participación en Copa Libertadores de La Academia.

Artículos relacionados