Jugador desechado por Gustavo Quinteros en Colo-Colo marca tremendo gol en el debut con su nuevo club

Juan Sebastián Ibarra se desvinculó del Cacique durante los últimos días tras no encontrar espacio en Macul y…

Juan Sebastián Ibarra se desvinculó del Cacique durante los últimos días tras no encontrar espacio en Macul y partió a Real San Joaquín de la Segunda División Profesional.

Muchos son los casos de jugadores formados en Colo-Colo que nunca llegan a debutar con la camiseta de los Albos y terminan partiendo del Estadio Monumental. El último caso de estos es el de Juan Sebastián Ibarra, delantero colombiano que llegó a las series menores del club hace algunos años, destacando por su estatura y su capacidad goleadora.

Sin embargo, el atacante nunca encontró espacio en el Cacique y salió a préstamo en varias oportunidades. Barnechea, Rangers de Talca y Deportes Concepción fueron las escuadras que contaron con los servicios del espigado atacante, aunque nunca pudo destacar del todo.

Debido a eso, y tras su último paso por el sur del país, el jugador de 23 años retornó a Pedrero para ser parte de los entrenamientos del primer equipo. No obstante, el artillero no logró convencer a Gustavo Quinteros, lo que desencadenó que el futbolista se desvinculará del Eterno Campeón y buscara otros rumbos.

Juan Sebastián Ibarra dejó definitivamente Colo-Colo y partió a Real San Joaquín.

Real San Joaquín: Su nuevo destino

Tras dejar atrás su paso por Colo-Colo, Juan Sebastián Ibarra firmó por Real San Joaquín, escuadra que milita en la Segunda División Profesional. Tras pocos días desde su arribo al cuadro de la región Metropolitana, el delantero tuvo un debut soñado durante este fin de semana.

Fue el pasado sábado que su equipo recibió a Deportes Linares por la primera fecha de la categoría. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal de San Joaquín y el elenco local se llevó el triunfo por 2 a 1. La buena noticia para el colombiano llegaría al minuto 67, cuando el atacante recibió una pelota al espacio en un rápido contragolpe, donde con una destacada maniobra se sacó de encima al defensa rival, quedando frente al portero, a quien venció con un suave toque.

De esta manera, el joven artillero convirtió su primer gol con la camiseta del Real San Joaquín. ¡Que sean muchos más, Juan Sebastián!

Artículos relacionados