[VIDEO]: Formación, goles y anotadores: Así fue el triunfo de Colo-Colo sobre el equipo del SIFUP

El Cacique venció al combinado de jugadores libres en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.…

El Cacique venció al combinado de jugadores libres en un amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

En la quinta fecha del torneo nacional, Colo-Colo igualó 1-1 contra Everton de Viña del Mar en un cotejo donde los albos dominaron todo el encuentro a los viñamarinos. Ante el sabor amargo del empate, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros pasó rápidamente la página para empezar a preparar su siguiente duelo en el campeonato.

Bajo ese contexto, durante la mañana de este jueves 23 de febrero, el cuerpo técnico del Eterno Campeón organizó un partido amistoso a puertas cerradas junto al combinado de jugadores libres que se encuentran en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), donde alineó varias formaciones y le dio minutos aquellos colocolinos que están volviendo de sus lesiones.

Una llamativa formación

Para la práctica de fútbol que se realizó este jueves, el DT santafesino escogió el siguiente once inicial donde se aprecia un cambio de esquema con cuatro volantes y dos delanteros centros: Brayan Cortés; César Fuentes, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Marcos Bolados, Fabián Castillo; Darío Lezcano y Leandro Benegas.

En el primer tiempo ante el combinado del SIFUP, el Cacique venció por 4-0 con goles de Leandro Benegas, Marcos Bolados y Fabián Castillo (x2).

En la segunda parte ingresaron Fernando De Paul; Jeyson Rojas, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Leonardo Gil, Vicente Pizarro, Carlos Palacios; Marco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat.

Disputados los segundos 30 minutos, Carlos Palacios y Leonardo Gil marcaron para los albos, aumentando la ventaja a un 6-0 frente a los dirigidos por César Díaz.

Un demoledor Damián Pizarro

Finalmente, en el tercer y último duelo, el Eterno Campeón saltó al terreno de juego con Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Pedro Navarro, Felipe Yáñez; Leonardo Gil, Agustín Bouzat, Carlos Palacios; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Jordhy Thompson.

En este cotejo, Alexander Oroz y Damián Pizarro (x4) anotaron para el Popular, donde el “Haaland de Maculse despachó un póker de goles, afirmando cada vez más que necesita una oportunidad en el primer equipo. Con esto, el duelo entre el Popular y el SIFUP terminó en una aplastante goleada por 11-0.

Otros goles del duelo entre Colo-Colo y SIFUP

Artículos relacionados