Felicitaciones: Jugador de Colo-Colo anunció que tendrá un hijo con un emotivo mensaje

El futbolista realizó el anuncio junto a su pareja en redes sociales. En este inicio de la temporada…

El futbolista realizó el anuncio junto a su pareja en redes sociales.

En este inicio de la temporada 2023, Colo-Colo contrató nueve incorporaciones para pelear todos los torneos en lo que competiría este año. Si bien, se presentó un retraso en los refuerzos, hubo uno de ellos que llegó a finales de diciembre y se ha adaptado rápidamente a lo que pide el cuerpo técnico. Nos referimos a Erick Wiemberg.

No obstante, las buenas noticias para el defensor de 28 años no sólo están en el terreno de juego. Esto se debe a que el ex lateral de Unión la Calera, anunció junto a su pareja, Rosemarie Eggers, que están esperando un hijo. Con esto, Erick Wiemberg se suma al listado de jugadores de Colo-Colo que son padres.

Erick Wiemberg y Rosemarie Eggers anunciaron que están esperando un hijo.

El emotivo mensaje de Erick Wiemberg

Ante esta noticia, el defensor del Cacique publicó un mensaje sumamente emotivo, donde hizo público el embarazo de su pareja. “Ahora ya puedo contar la noticia más importante de mi vida… Un 26 de diciembre del 2022, a las 16:30 horas, mi vida cambió por completo, con solo escuchar la frase “seremos papás”.

Junto con ello, el futbolista albo expresó su sentir y le dedicó un bello mensaje a su pareja. “Estoy contentísimo, emocionado, un tanto ansioso y miles de emociones más que me rondan en este momento. Estaré eternamente agradecido contigo, mi amor, por darme la posibilidad de convertirme en padre”.

Por último, Erick Wiemberg no pudo ocultar las ganas de ser un buen padre para su hijo. “Prometo ante ti y todos quieren serán testigos de nuestro pequeño/a, que daré mi mayor esfuerzo y dedicación para poder ser un padre ejemplar, presente, cariñoso, honesto y por sobre todo, guiar a nuestro bebé para que se convierta en una buena persona cuando crezca”.

Muchas felicidades a Erick y Rosemarie. Les enviamos los mejores deseos a ustedes y a la linda familia que comenzaron a formar.

Artículos relacionados