El tajante consejo de Marcelo Barticciotto a Colo-Colo luego de sus denuncias en contra del arbitraje

Marcelo Barticciotto con el escudo de Colo Colo de fondo
Tras el cotejo ante los Ruleteros, el gerente deportivo del Popular, Daniel Morón, lanzó duras críticas en contra…

Tras el cotejo ante los Ruleteros, el gerente deportivo del Popular, Daniel Morón, lanzó duras críticas en contra del cuarteto arbitral de esa jornada.

Este inicio de año para Colo-Colo ha sido bastante turbulento. Primero, se le fueron varias piezas importantes del equipo al no renovar sus contratos; luego, el equipo ha mostrado un bajo desempeño, lo cual se tradujo en una fea derrota ante O’Higgins. Y por último, las polémicas por las decisiones arbitrales en los duelos ante Magallanes y Everton.

Según lo último comentado, el Cacique ya perdió a su técnico Gustavo Quinteros dos fechas por la grave acusación en contra de Fernando Véjar. Pero ahora se le sumaron los fuertes dichos de Daniel Morón, gerente deportivo del Eterno Campeón, en contra del colegiado Felipe González y el cuarto juez en el duelo frente a los viñamarinos.

Producto de aquello, Marcelo Pablo Barticciotto, en su rol como comentarista del programa radial Al Aire Libre en Cooperativa, tomó la palabra y aconsejó al monarca del fútbol chileno a que bajaran las revoluciones sobre este tipo de actos.

Marcelo Barticciotto pidió ‘bajarle un cambio’ a Gustavo Quinteros y Daniel Morón.

Barticciotto le manda un recado a Colo-Colo

En primera instancia, el ‘7 del pueblo’ dejó bastante en claro que el equipo albo debe calmarse un poco frente a este tipo de denuncias. “Yo creo que Colo-Colo tiene que bajar un cambio, tiene que bajar un cambio Gustavo Quinteros por lo que pasó el otro día y tiene que bajar un cambio Daniel Morón”, señaló.

De hecho, Barticciotto analizó el trabajo realizado por Felipe González y explicó que, pese a tener errores, no tuvo un mal desempeño. “Yo creo que el árbitro no dirigió mal, se equivoca como se equivoca todo el mundo. No dirigió mal, no insidió en el resultado, no fue un desastre arbitrando“, sostuvo.

Finalmente, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 volvió a recalcar que el Cacique debe bajar las revoluciones. “Viéndolo desde afuera, viéndolo más tranquilo, no estando involucrado en el club, pero yo creo que tienen que bajarle un cambio“, concluyó.

Cabe recordar que para la siguiente fecha del torneo nacional, donde Colo-Colo enfrente a Coquimbo Unido, Gustavo Quinteros volverá al banco de suplentes para dirigir en terreno a su equipo, luego de la sanción de dos partidos por sus declaraciones contra Fernando Véjar.

Artículos relacionados