Lo que pedía en el hincha: Colo-Colo ya encontró al reemplazante de Juan Martín Lucero

Con la llegada del artillero argentino al Tricolor do Pici, la dorsal número “9” quedó vacante. Sin embargo,…

Con la llegada del artillero argentino al Tricolor do Pici, la dorsal número “9” quedó vacante. Sin embargo, ya encontró a su nuevo portador.

Colo-Colo en un par de minutos volverá a la cancha del Estadio Monumental para enfrentar a Everton de Viña del Mar en una nueva jornada del Campeonato Betsson 2023. Y para este cotejo, una de las sorpresas que tuvo la nómina de los jugadores citados para enfrentar a los “Ruleteros” se basó en una joven figura de la categoría Proyección.

Se trata de Damián Pizarro, delantero de 17 años que, en la Copa Futuro del fútbol joven nacional, la está rompiendo con creces. Lo anterior se debe a que en los últimos tres partidos que ha disputado en esta semana (dos con su equipo en la Copa Futuro y el amistoso ante Lautaro de Buin), ha marcado cinco goles.

Al tener una buena actuación en la semana con el equipo adulto y juvenil, este domingo 19 de febrero se dio a conocer una gran noticia para su estancia en Macul que lo vincula con Juan Martín Lucero, delantero que dejó la institución con muchas polémicas para recaer en Fortaleza de Brasil.

En la previa del compromiso entre el Eterno Campeón y los viñamarinos, desde la cuenta oficial del club subieron una historia donde se pudo ver el dorsal para el “Haaland de Macul“. El canterano que la rompe en cada fecha con su serie será el encargado de portar la número “9” con el Cacique durante la temporada 2023.

¿Debería tener algunos minutos en cancha Damián Pizarro ante Everton de Viña del Mar, hinchas colocolinos?

Damián Pizarro portará el dorsal 9 este 2023 en Colo-Colo.

Artículos relacionados