Con un esperado regreso: Colo-Colo cita a 20 jugadores para enfrentar a Everton de Viña del Mar

Plantel de Colo-Colo se abraza y celebra un gol durante la temporada 2022.
El Cacique enfrentará a los Ruleteros y tras varios meses de ausencia por una lesión, el talentoso volante…

El Cacique enfrentará a los Ruleteros y tras varios meses de ausencia por una lesión, el talentoso volante del Cacique volvió a una nómina.

Poco más de 24 horas faltan para que Colo-Colo vuelva a saltar a la cancha. Y es que el próximo domingo los Albos recibirán a Everton de Viña del Mar en un duelo muy importante para ambas escuadras, ya que una derrota los seguiría alejando de la punta del Campeonato Nacional.

Debido a esto, Gustavo Quinteros trabajó durante toda la semana con el plantel para intentar repetir la victoria obtenida ante Ñublense. Sin embargo, el técnico albo ha tenido que mover sus piezas, ya que contará con grandes bajas tras la expulsión de Carlos Palacios y las lesiones de Matías de los Santos, Leonardo Gil, Jordhy Thompson y Matías Moya.

No obstante, el ex seleccionador de Bolivia y Ecuador también se encuentra con buenas noticias. Y es que tras varios meses alejado de las canchas por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, Vicente Pizarro está listo para volver a vestirse de corto. Es por esto que los Albos definieron a los 20 jugadores que concentrará de cara a este encuentro y publicaron su citación en redes sociales, donde se encuentra incluido el joven canterano.

Lista de citados de Colo-Colo para enfrentar a Everton de Viña del Mar.

Junto al Vicho, Bruno Gutiérrez y Damián Pizarro son otras de las nuevas caras que volvieron a decir presente en este listado. Cabe recordar que Colo-Colo enfrentará a Everton el domingo 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados