[VIDEO] Culpa de la milanesa con papas fritas: El divertido momento que vivió Maxi Falcón con la nutricionista de Colo-Colo

El ‘Peluca’ respondió un Ping Pong de preguntas rápidas con TNT Sports. A pesar de los múltiples cambios…

El ‘Peluca’ respondió un Ping Pong de preguntas rápidas con TNT Sports.

A pesar de los múltiples cambios que sufrió el plantel de Colo-Colo para esta temporada 2023, en el Estadio Monumental se mantiene un buen ambiente, que denota camaradería entre jugadores. Y no es ningún secreto señalar que un clima de ese tipo, resulta mucho más sencillo trabajar en grupo.

Mientras los refuerzos se han integrado rápidamente al grupo que ya estaba conformado, hay algunos jugadores que cada vez adquieren mayor protagonismo dentro del plantel. Entre ellos destaca, Maximiliano Falcón, quien siempre muestra buena disposición para responder las preguntas de la prensa o simplemente compartir con fanáticos.

En esa línea, el ‘Peluca’ se sometió a un desafío de preguntas rápidas junto a TNT Sports, donde reveló que Cristián Zavala es el ex compañero que más extraña. Sin embargo, el “Ping Pong” del zaguero uruguayo no quedó ahí, pues también respondió a otras interrogantes futbolísticas y de su vida personal.

En el video destacó un divertido momento de Maximiliano Falcón con la nutricionista de Colo-Colo, tras hablar de su comida favorita. Por otra parte, las demás preguntas consultaron por el rival más difícil de marcar, un momento inolvidable de su carrera, artista musical y canción favorita, entre otros.

El divertido “Ping Pong” de Maximiliano Falcón

Créditos: TNT Sports en Instagram
Artículos relacionados