¡Por fin una buena! La gran noticia que recibió Arturo Vidal con Flamengo

El elenco Carioca está disputando el Mundial de Clubes. Desde hace un par de semanas, Arturo Vidal ha…

El elenco Carioca está disputando el Mundial de Clubes.

Desde hace un par de semanas, Arturo Vidal ha hecho noticia por distintas razones en portales alrededor del mundo. No obstante, la gran mayoría de estas son motivos extra futbolísticos, pues dentro de la cancha no está siendo muy considerado por el entrenador portugués, Vítor Pereira.

Entre estas noticias, el canterano albo llamó la atención por sus dichos sobre una eventual vuelta a Colo-Colo. Junto a ello, también destacó su reacción de enojo al percatarse de que no ingresaría al terreno de juego en el encuentro frente a Boavista, en el Torneo Carioca.

Sin embargo, la noticia más reciente tiene relación con sus dichos tras ser campeón de la Copa Libertadores. En ello, el “King” le mandó un picante mensaje al Real Madrid, con vistas al Mundial de Clubes. En esa oportunidad, Vidal comentó: “Madrid, te vamos a romper el culo”, haciendo alusión a que vencerían a los españoles. Después de la eliminación de los rojinegros, estos dichos se volvieron a replicar.

Arturo Vidal titular en el Mundial de Clubes

Si bien, Flamengo fue derrotado por el Al-Hilal, y perdió la oportunidad de jugar la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid, Arturo Vidal tuvo una revancha. Esto se debe a que el mediocampista chileno será titular con el Mengão en la definición por el tercer lugar de la competición.

Para este encuentro frente al Al-Ahl, Flamengo formará: Santos; G. Varela, Fabricio, David Luiz, Ayrton Lucas; Arturo Vidal, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Pedro. El partido ante el elenco egipcio se disputará este sábado 11 de febrero, a partir de las 12:30 horas.

Artículos relacionados