Los dos jugadores que suenan en Colo-Colo en el último día del mercado de fichajes

Si bien se pensó que, con la llegada de Matías de los Santos el Popular cerraría su plantel,…

Si bien se pensó que, con la llegada de Matías de los Santos el Popular cerraría su plantel, ahora se podrían sumar dos jugadores más.

Este miércoles 8 de febrero es el último día para que los clubes del fútbol nacional puedan completar sus planteles, debido a que se cierra el mercado de transferencias. Hasta las 23:59 horas de la presente jornada, tanto Colo-Colo, como los demás equipos del balompié criollo tienen plazo para concretar sus contrataciones.

Bajo ese escenario, si bien el Eterno Campeón tenía pensado acabar su periplo por la ventana de pases con la incorporación del central uruguayo proveniente de Vélez Sarsfield, Matías de los Santos, ahora se podrían sumar dos refuerzos más en estas últimas horas que quedan para firmar jugadores.

Si bien, no habrá reunión de directorio este miércoles para sentenciar estas opciones que aparecieron durante la semana, Blanco y Negro se la jugaría por dos futbolistas nuevos para la plantilla del Popular en el 2023.

Colo-Colo aún puede sumar dos nombres más en el cierre del mercado de fichajes.

Los dos jugadores que suenan en Colo-Colo

En primera instancia, el jugador que tiene casi sellada su incorporación al Eterno Campeón es Martín Ballesteros. El guardameta formado en la Universidad Católica rescindió su contrato con la institución cruzada y tiene vía libre para llegar al Estadio Monumental. Como información especial, el joven de 20 años mide 1.95 metros de estatura y en el cuerpo técnico le seduce bastante la idea de traerlo a Macul.

y como segunda posible contratación está Felipe Campos. Según la información que lanzó el medio RedGol durante esta mañana, el defensor que vistió la camiseta del Cacique desde la temporada 2016 hasta 2021 sería uno de los tapados que tiene el Popular para intentar ficharlo en el cierre del mercado de pases y así, finalmente, traer al reemplazo de Óscar Opazo.

De concretarse la llegada de estos dos nombres, Colo-Colo habría contratado a un total de 11 jugadores para el año 2023, los cuales son: Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Fabián Castillo, Leandro Benegas, Darío Lezcano, Carlos Palacios, Matías de los Santos y la posible llegada del portero juvenil, más el experimentado defensa.

Artículos relacionados