“Ya no debería ser ni clásico”: Arturo Vidal ningunea a los hinchas de la U y defiende a Reinaldo Rueda

El jugador nacido en Colo-Colo abrió un nuevo perfil en la plataforma de Twitch y, de inmediato, comenzó…

El jugador nacido en Colo-Colo abrió un nuevo perfil en la plataforma de Twitch y, de inmediato, comenzó a relacionarse con todos sus seguidores.

Para nadie es un misterio que Arturo Vidal causa noticia con sus actuaciones dentro de la cancha, aunque también con lo que hace o dice fuera de ella. Esta vez, el King reveló que abriría una cuenta en Twitch, donde interactuará con los fanáticos. Por lo mismo, a través de sus redes sociales dejó invitados a todos sus seguidores: “Estén atentos para que se suscriban en mi nuevo canal”.

Ya en su transmisión en la plataforma, el oriundo de San Joaquín comentó sobre el estilo que tendrá su perfil. “Este es un canal en que nos vamos a cagar de la risa. Vamos a tirar la talla. Vamos a huevear a todo el mundo“, señaló.

En esa línea fue que sacó todo su lado colocolino y arremetió contra los hinchas de Universidad de Chile, aunque en modo lúdico. “¡Los chunchos! No… Igual saludo a los chunchos, están malos si. Pu… que están malos los chunchos, ya no debería ser ni clásico (risas). No, mentira. Saludos a todos“, indicó entre carcajadas.

Ya en un modo más serio, Arturo Vidal se refirió a Reinaldo Rueda y su paso por La Roja. “Es una extraordinaria persona y muy buen entrenador. En Chile no se merecían a alguien así, los dirigentes. Era una persona espectacular. Nos faltó tiempo, si hubiésemos seguido el proceso seguramente íbamos al Mundial”, cerró.

Arturo Vidal y su especial saludo a la U:

Artículos relacionados